NOSOTROS

Conoce un poco más quién está detrás del universo Dolcissime.

El Chef y el Equipo.

“Para que un equipo funcione, además de talento y esfuerzo,
a sus integrantes les tienen que brillar los ojos.”

Chef Pastelera Carolina Tello

Carol para los amigos…    Aunque en casa siempre me llaman Cucha desde que tengo uso de razón. Estudié derecho y llegué a ejercer más de ocho años por inercia hasta que me di cuenta de que mi pasión era realmente otra: la repostería. Realmente siempre me había gustado enredar en la cocina y hacer tartas de cumpleaños cuando se presentaba la ocasión  así que después de casarme me dio por la innovación. Y aquí estoy. Dejé el mundo legal y lo reemplacé por el universo de Dolcissime, un sueño que ahora es una realidad. 

A la vez que daba forma a Dolcissime, me embarqué en el curso de Pastelería para obtener el Diploma de Chef Pastelera de la escuela francesa Le Cordón Bleu. 9 meses de formación que sin duda merecieron la pena no solo por lo que aprendí, sino por lo que crecí personalmente. 

Y así, por fin, llegamos a Dolcissime: Algo personal e innovador, que respeta la artesanía y que rechaza los aditivos y conservantes. Un lugar donde velamos por la exclusividad culinaria pero lo salpimentamos con tradición e innovación.    Y, por supuesto, algo que se basa en la alegría y la felicidad de comerte algo muy rico al lado de quienes quieres en un entorno agradable.

Carolina Tello

“En Dolcissime no intentamos ser el mejor del equipo,
sino que nuestro equipo sea el mejor.”

Equipo

Actualmente muchas personas hacen posible Dolcissime. En nuestra tienda podrás encontrar a Katia, Kat para los amigos, que te guiará entre los productos y te servirá nuestras creaciones con su gran sonrisa. Dentro de la cocina podrás ver a nuestra Chef Carolina y a su partner in crime, porque si, nuestra cocina es show cooking, para que puedas ver que no hacemos trampas. 

Y como no, la parte que no se ve, nuestro UX designer y director creativo Eduardo, creador de muchas de las locuras que encontráis en el local y en nuestra web. 

En todo caso, todos estamos para daros la mejor experiencia y dejaros un sabor de boca ¡muy dulce!

Trabaja con nosotros.

¿Te gustaría formar parte
de nuestro equipo Dolcissime? 
Déjanos conocerte, envíanos tu CV.

Nuestro Local

Un espacio especial donde podrás desayunar, merendar o tomarte un café y que está diseñado para desconectar y disfrutar del entorno. 
Contamos con espacio interior y terraza, mesas bajas, altas y barra con taburetes, música de ambiente, wifi en todo local y sobretodo muchas ganas de verte.

Icono Terraza

Terraza con vistas verdes.

Icono Abierto todos los dias

Abierto de martes a domingo.

Icono Show Cooking

Show cooking

Conéctate con nosotros.