Chef Pastelera Carolina Tello
Carol para los amigos… Aunque en casa siempre me llaman Cucha desde que tengo uso de razón. Estudié derecho y llegué a ejercer más de ocho años por inercia hasta que me di cuenta de que mi pasión era realmente otra: la repostería. Realmente siempre me había gustado enredar en la cocina y hacer tartas de cumpleaños cuando se presentaba la ocasión así que después de casarme me dio por la innovación. Y aquí estoy. Dejé el mundo legal y lo reemplacé por el universo de Dolcissime, un sueño que ahora es una realidad.
A la vez que daba forma a Dolcissime, me embarqué en el curso de Pastelería para obtener el Diploma de Chef Pastelera de la escuela francesa Le Cordón Bleu. 9 meses de formación que sin duda merecieron la pena no solo por lo que aprendí, sino por lo que crecí personalmente.
Y así, por fin, llegamos a Dolcissime: Algo personal e innovador, que respeta la artesanía y que rechaza los aditivos y conservantes. Un lugar donde velamos por la exclusividad culinaria pero lo salpimentamos con tradición e innovación. Y, por supuesto, algo que se basa en la alegría y la felicidad de comerte algo muy rico al lado de quienes quieres en un entorno agradable.